Un joven de tan solo 24 años murió a consecuencias de las lesiones que presentó luego de un aparatoso accidente registrado el pasado viernes en el Centro de Torreón.
El hecho sucedió al mediodía del viernes 31 de octubre del presente año, cuando el conductor de una camioneta perdió el control del volante e impacto un comercio ubicado en calle Blanco, entre Hidalgo y Juárez, frente al Mercado Juárez de la ciudad.
El percance vial dejó como saldo cuatro personas lesionadas, dentro de ellas una de gravedad, quien durante la tarde del pasado miércoles se reportó su fallecimiento.
El joven quien fue identificado como Brian Gamaliel Villa de 24 años, se encontraba a la altura del establecimiento Proveedora Gastronómica cuando fue atropellado y quedó bajo el vehiculo, provocándole múltiples heridas y pérdida de sangre considerable en el lugar. Según el informe preeliminar, el presunto responsable confundió los pedales y aceleró.
Pese al esfuerzo de el personal médico del Hospital General de Zona 16 del IMSS en Torreón, donde fue atendido desde el día mencionado, Brian murió.
El responsable del atropellamiento, un hombre de 65 años, fue detenido en el lugar y puesto a disposición de las autoridades competentes, quien continúan realizando la investigación sobre los hechos ocurridos.
En cuanto a los lesionados restantes, se detalló que no su vida no corre riesgo.







