Ciudad de México.- Desde el día que Lola Cortés decidió entrar al proyecto de La Granja sus hijos y especialmente su hija se mostraron sorprendidos pues es conocido que su madre sufre depresión, ansiedad y claustrofobia, pero aún así la apoyaron en su momento así como ahora lo hacen en su llamado a salir del proyecto.
Dariana es la hija que Lola Cortés tuvo con su hermanastro, Sergio Romo. El padre de Lolita tuvo una relación larga con Alma Muriel, lo que hizo que ella conviviera durante su infancia con Romo. Sin embargo, cuando el romance terminó, los hermanastros dejaron de verse.
Fue hasta 1989 que Lolita viajó por trabajo a Monterrey y se reencontró con Sergio. La pareja escondió al inicio su relación y de su romance nacieron sus dos hijos. Ella ha seguido sus pasos en el mundo de la actuación, lo que la ha llevado a participar en el teatro, pero también en televisión en ‘Como Dice el Dicho’. Tiene 30 años de edad y se encuentra casada y con un hijo de siete años llamado Valentino. Se casó este 2025 con Jorge Trejo, quien también es un actor de Televisa.







