 
                                    A pesar de múltiples reuniones con los habitantes y la presentación de un peritaje que fue elegido y pagado por ellos mismos, las inconformidades en la colonia Villa Florida por las obras viales continúan, al respecto el alcalde Román Alberto Cepeda González defendió la continuidad de los trabajos y acusó la injerencia de intereses ajenos a los colonos.
Afirmó que, si bien su gobierno respeta y apoya los intereses legítimos de los residentes de Villa Florida, no permitirán que la situación sea utilizada por terceros con fines de lucro o políticos.
"Sigue habiendo intereses que son fuera de Villa Florida que seguramente tienen un interés mezquino o de otro orden... No vamos a tampoco a hacer presa de alguna gente que lo único que quiere es un interés personal”.
Señaló directamente a un "personaje" con un historial de utilizar circunstancias similares para beneficio propio.
Aseguró que la obra no se detendrá y aunque se sigan presentando manifestaciones y bloqueos de vialidades, se recurrirá a la vía jurídica que sea necesaria.
"La ley lo contempla. Es un tema de una violación a los derechos de todos los que vivimos y habitamos. Entonces eso no se va a permitir," sentenció, al referirse a la obstrucción de las vialidades.
Finalmente, reiteró que se mantendrá el diálogo directo con los colonos, pero pidió que tomen conciencia de que están siendo utilizados por intermediarios que buscan un "beneficio estrictamente personal" y que "ni viven ni habitan ahí".
 
     
     
         
   
                     
                                        



