
Más de mil 400 elementos formarán parte del operativo especial para garantizar la tranquilidad en la celebración del Grito de Independencia, el 15 de septiembre.
El evento, que también conmemorará el 118 aniversario de Torreón, contará con la presencia de drones, un helicóptero y arcos de seguridad.
El alcalde Román Alberto Cepeda, hizo un llamado a la ciudadanía para que acuda con responsabilidad a disfrutar de la ceremonia y del concierto de Intocable.
"Llamar a la prudencia y a convivir t disfrutar todos en familia y que lo hagamos bien, como se debe de hacer"
Destacó que la seguridad en Torreón se ha logrado gracias a la "buena coordinación" con el gobernador Manolo Jiménez, las corporaciones, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.
El edil subrayó que esta estrecha colaboración ha permitido que eventos masivos anteriores hayan concluido con saldo blanco.
Además, enfatizó que la seguridad es un tema que no descansa, por lo que se mantiene la vigilancia con reuniones constantes y operativos en diferentes puntos de la ciudad, incluyendo el sector poniente, que ha sido reforzado.
Reveló que el número de drones de vigilancia se duplicará, pasando de seis a doce, y que se seguirá incrementando la presencia de arcos y elementos caninos para la vigilancia.