
En sesión solemne de Cabildo, se entregaron hoy las preseas a ciudadanos distinguidos de Torreón con motivo del 118 aniversario de la ciudad.
El alcalde Román Alberto Cepeda González destacó el papel de la ciudadanía para consolidar a Torreón como una potencia económica del norte de México.
Enfatizó que Torreón es un lugar de certeza y seguridad, que ha logrado blindarse gracias a una estrecha coordinación con el gobernador Manolo Jiménez Salinas.
Las preseas entregaron fueron: medalla Paca de Oro para Beatriz Eugenia Villarreal González; medalla de Oro para Víctor Manuel Gómez Hernández; la medalla Bulmaro Valdez Anaya a Nagamani Balagurusamy; medalla Magdalena Mondragón a Luisa Fernanda Villegas Camil; medalla de Oro Post Mortem para Alfonso Garibay Fernández; el Trofeo de Cristal a Luis Carlos Pérez Cabello; el Trofeo Cristal a las Personas con Discapacidad para Ángel de Jesús Medina Cruz; el Trofeo Niños Héroes para Evelyn Fernanda Carrillo Luna; y el Trofeo Niños Héroes a la Persona con Discapacidad fue para Zaira Cecilia Castillo Ibáñez.
En su mensaje a nombre de los galardonados, Beatriz Eugenia Villarreal González se dijo orgullosa de recibir el premio, expresó que este no solo es un reconocimiento a su trabajo, sino también un homenaje a su padre, un almirante cuyo legado de dedicación e inspiración fue una motivación constante en su vida.
La homenajeada prometió seguir trabajando por el bienestar y el progreso de la comunidad de Torreón, y dedicó un mensaje de agradecimiento a sus amigos y familiares por haber sido su red de seguridad y motivación a lo largo de los años.