
Santa Catarina, NL.- En un presunto descuido de su abuela, un menor de 8 años terminó atrapado dentro de una máquina de peluches de un centro comercial, en Santa Catarina.
Según lo comentado por la familia, al niño lo llevaron a una peluquería y al terminar de cortarle el cabello se dirigieron a la zona de juegos, frente al negocio, donde ocurrió la travesura del menor y el momento de tensión de la abuela.
Elementos del Grupo Jaguares de Protección Civil de Santa Catarina rescataron a un menor que ingresó a una máquina de peluches.

El niño identificado como Dorlan Alexander, de 8 años de edad, se habría metido por donde salen los peluches.
Su hermanita, al ver que ya no pudo salir, llamó a sus padres, quienes pidieron el apoyo de los rescatistas. Los hechos se registraron la tarde-noche de este lunes en un supermercado ubicado en la colonia La Fama, sobre la avenida Bulevar Gustavo Díaz Ordaz.
De acuerdo con los rescatistas, a su arribo al sitio encontraron que el menor ya había salido de la máquina por sus propios medios, por lo que solamente lo valoraron y determinaron que se encontraba estable y no presentaba lesiones.