
Ciudad de México.- Un insólito momento tuvo lugar durante un show de Coldplay en la ciudad de Boston: una pareja que estaba abrazada fue captada por una de las cámaras que apuntan al público y, al verse en pantalla, se alejan rápidamente. La extraña reacción se volvió viral en redes sociales y no tardó en conocerse la identidad de ambos: el hombre es Andy Byron, director ejecutivo de Astronomer, y ella es la directora de personal de la compañía, Kristin Cabot.
En el video que tomó uno de los asistentes al show se los ve sonreír durante unos segundos hasta que notan su imagen. Tras esto, ella se tapa la cara y se da vuelta y él se agacha y se esconde detrás de una barrera. Según las principales especulaciones, el motivo de este accionar tiene que ver con que tendrían una relación extramatrimonial, ya que Byron está casado con otra mujer.
“ Miren a estos dos”, se escucha decir al vocalista de la banda, Chris Martin, cuando enfocan a la que parece ser una feliz pareja. Tras ver cómo intentaron dejar de ser vistos, hizo un chiste que hizo reír a los asistentes presentes en el Gillette Stadium: “O están teniendo una aventura… O son muy tímidos”.
El video del incómodo momento alcanzó millones de reproducciones en pocas horas y acumuló cientos de comentarios en los que los usuarios debatían la verosimilitud del hecho y la responsabilidad de los involucrados. ola de comentarios
Tras aparecer en redes como TikTok, Instagram, Facebook y X, la ola de comentarios generó desde memes y bromas hasta debates sobre la vida privada de los protagonistas y la situación se convirtió en uno de los temas más comentados del momento.
Según indicó el medio Financial Express, Byron está al mando de la empresa líder de gestión de equipos de datos -valuada en más de US$1300 millones- desde hace dos años. Anteriormente se desempeñó como presidente de Lacework desde 2019 a 2022 y, posteriormente fue asesor de la empresa durante un breve periodo, según indica su perfil de LinkedIn. Además, fue director de ingresos de las empresas Cybereason y Fuze y ocupó cargos en Vericenter y BMC Software. El empresario está casado con Megan Kerrigan Byron, con quien tienen dos hijos.
Cabot, por su parte, lleva nueve meses como directora de recursos humanos en la misma firma y, en su propio perfil, destaca que logró ganarse la “confianza de empleados de todos los niveles, desde el CEO hasta asistentes”. Según los medios The Sun y en la web Reddit, ella también está casada.