
La Dirección de Inspección y Verificación de Torreón clausuró el Motel Caracol, ubicado en avenida Cuarta y calle P de la colonia Eduardo Guerra, tras detectar la presencia de una menor de edad en el interior del inmueble y constatar la venta de alcohol sin la documentación vigente.
Los hechos ocurrieron la tarde del jueves 17 de julio, cuando los padres de una joven de 17 años solicitaron el apoyo de la Policía Municipal al detectar, mediante el sistema de rastreo GPS de su hija, que se encontraba dentro del motel mencionado.
Autoridades acudieron al lugar en compañía de los padres y localizaron a la menor dentro del establecimiento. Posteriormente, se solicitó la presencia del personal de Inspección y Verificación Municipal, quien al realizar una revisión constató que el negocio operaba sin contar con una licencia de alcohol vigente.
Derivado de esta situación, se procedió con la clausura inmediata del lugar, por dos motivos principales: la presencia de una menor de edad en el establecimiento y la venta de bebidas alcohólicas sin autorización legal vigente.