
Agentes de la Policía Estatal, como parte de las acciones del Operativo Dragón que se implementa en la Comarca Lagunera de Durango, lograron la recuperación de un vehículo con reporte de robo en el estado de Nuevo León, mismo que fue localizado en aparente abandono.
El hallazgo se registró tras un reporte recibido a través del C4, donde se informó sobre una camioneta mal estacionada en la colonia Luis Donaldo Colosio de la ciudad de Gómez Palacio. Al acudir al sitio, los elementos estatales realizaron entrevistas con los vecinos, sin lograr ubicar al propietario del vehículo, por lo que procedieron a la verificación de datos.
El resultado arrojó que la unidad contaba con denuncia de robo vigente en el estado de Nuevo León. Se trata de una KIA Sportage, modelo 2016, color dorado, con placas de circulación de Nuevo León, la cual tenía reporte de robo con fecha del 19 de septiembre de 2024, según el registro de Plataforma México.
Por lo anterior, el vehículo fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado, Zona 1 Región Laguna, donde quedó a disposición del Ministerio Público, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.