
Daniel Revilla | Saltillo, Coah.- Desesperado, Miguel Ángel dio la vuelta con la intención de llevarlo a un hospital, pero la gravedad del momento lo obligó a detenerse frente a las instalaciones del Registro Civil, donde esperó con angustia la llegada de una ambulancia.
Los paramédicos arribaron rápidamente, pero ya no había nada por hacer, el adulto mayor había fallecido, dejando en la escena un silencio que se mezcló con la incredulidad de quienes presenciaron el hecho.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila arribaron para dar inicio a las investigaciones.
Más tarde, peritos de la Unidad de Inspección Criminalística procesaron la escena y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO, donde se le practicarán los estudios correspondientes.
Trascendió que Sixto no tenía familia, vivía en situación de calle, y solo se mantenía con lo poco que ganaba trabajando como ayudante en el mercado, por lo que se tendrán que realizar investigaciones para ubicar a sus parientes.