
Ciudad de México.— El mundo de las pasarelas se ha vestido de luto tras confirmarse la noticia de la muerte de la modelo rusa Kseniya Alexandrova, ex Miss Universo de dicho país, en un accidente, a cuatro meses de haberse casado.
Fue a través de las redes sociales de Miss Universo donde se confirmó el fallecimiento de la joven, a la edad de 30 años.
Fue a través de las redes sociales de Miss Universo donde se confirmó el fallecimiento de la joven, a la edad de 30 años.
Muere Kseniya AlexandrovaKseniya
Alexandrova fue una reconocida modelo que brilló en el evento de Miss Universo, donde representó a Rusia, pero hoy su nombre se ha hecho tendencia tras darse a conocer que perdió la vida a los 30 años. Fue la propia organización, a través de un video publicado en sus redes sociales, la que confirmó la triste noticia:
" Extendemos nuestras más profundas y sinceras condolencias a la familia, amigos y personas que fueron tocadas por la luz de Miss Universo Rusia 2017 Kseniya Alexandrova. Su gracia, belleza y su espíritu dejaron una huella inolvidable en la familia de Miss Universo y más allá".
Asimismo, aprovecharon la publicación para dedicar palabras a la joven junto a un video de su participación en el certamen:
" Esperamos que su memoria continúe inspirando bondad, fuerza y amor en todos aquellos que fueron lo suficientemente afortunados de conocerla".
Cabe señalar que la organización no ofreció mayores detalles sobre las causas de la muerte de la modelo.
¿Cómo murió Kseniya Alexandrova, ex Miss Universo Rusia?
Según los reportes de varios medios internacionales y locales de Rusia, Kseniya viajaba en auto con su esposo cuando un alce se estrelló contra ellos, provocando el accidente.
De acuerdo con The Sun, el accidente ocurrió el pasado 5 de julio en una carretera de la región de Tver.
El hombre declaró al medio que no tuvo tiempo de maniobrar, resultando él con una herida en la cabeza y su esposa con “una lesión craneoencefálica abierta”.
Algunas personas que se encontraban cerca del lugar del accidente llamaron a emergencias, que llegaron 15 minutos después para atender a ambos. La mujer fue llevada al hospital de Rzhev, ingresando inmediatamente a la unidad de cuidados intensivos, pero posteriormente se decidió trasladarla a Moscú, al Instituto de Investigación de Atención de Emergencias Sklifosovsky, por la gravedad de sus lesiones.
Sin embargo, su estado empeoró: “Le diagnosticaron meningitis, la cual se convirtió en una enfermedad inflamatoria cerebral más grave. Los análisis comenzaron a empeorar y apareció una sepsis sanguínea. Posteriormente, la mujer perdería la vida”. Cabe señalar que hace pocos meses se había casado, pues a través de sus redes publicó fotos de su boda con Ilya, celebrada el pasado 22 de marzo.