
Monterrey, NL.- La Fiscalía General de Justicia aseguró está madrugada de viernes un inmueble en Escobedo donde operaba la supuesta financiera "Toque Divino", relacionada con el caso del fallecimiento de la saltillense Jaqueline Yamileth Briones durante una cirugía estética de lipoescultura.
A la 01:30 horas, personal del Ministerio Público de Feminicidios y Delitos Cometidos Contra las Mujeres, con apoyo de la Agencia Estatal de Investigaciones, llevó a cabo una diligencia en el exterior.
Las oficinas se localizan en la calle Villas de Argentina 256, en la Colonia Roble Nuevo.
En la fachada le colocaron mantas y sellos de "Inmueble asegurado".
Una fuente cercana a las investigaciones mencionó que el aseguramiento se dio mientras se obtiene una orden para catear las instalaciones, que quedaron con custodia de la Proxpol de Escobedo.
En ese lugar las autoridades buscarán más indicios que serán anexados a la carpeta de investigación que se lleva por la muerte de la mujer que vivía en Saltillo, Coahuila.
Agregó que esas son unas de las oficinas donde opera la supuesta financiera "Toque Divino", que realiza tandas para mujeres que se quieren realizar operaciones estéticas.
Por medio de ellos, Jaqueline Yamileth, de 25 años, fue sometida a una cirugía este martes en un consultorio habilitado como quirófano en el Edificio Médico de Especialistas, en la calle Hidalgo, en la Colonia Obispado.
La mujer fue operada por el supuesto médico identificado en redes sociales como Sergio Luis, de quien se confirmó que no tiene la certificación como cirujano plástico reconstructivo.
Durante la operación, a la joven le fueron perforados los pulmones y el hígado, por lo que el anestesiólogo la llevó de urgencia al Hospital Universitario, donde murió.
En tanto que el médico que la Fiscalía solo identifica como Sergio, se dio a la fuga.