
Previo al arranque de las últimas series de la temporada 2025, los Algodoneros Unión Laguna sumaron un par más de jugadores dentro de la última ventana en el camino a los Playoffs, en donde llegaron Darien Núñez y Drew Lugbauer como nuevos jugadores guindas.
En el caso de Drew Lugbauer, el neoyorquino llega procedente de Caliente de Durango, en donde estuvo presente en el diamante durante 63 juegos, conectando 15 cuadrangulares y remolcando 57 carreras.
El infieles puede jugar también en la primera y tercera base, además de ser receptor, por lo que impulsará al bateo de Laguna.
Por su parte, Darien Núñez llegará a reforzar el pitcheo, la zona en la que Laguna más adoleció durante la actual campaña, el serpentinero cubano tiene un paso importante por la Liga Mexicana de Béisbol, en donde estuvo con los Toros de Tijuana y Acereros de Monclova, en donde participó durante 47 encuentros y tuvo una efectividad de 7.71.
En palabras del presidente de Algodoneros, Guillermo Murra Marroquín, ambos se suman con la firme idea de hacer historia en la plantilla guinda y ya estarán disponibles para la serie ante Toros de Tijuana.