
Ciudad de México.- Tras el anuncio de la muerte de 'El Príncipe de las Tinieblas', varios artistas dedicaron un emotivo homenaje al querido y emblemático Ozzy Osbourne.
Lady Gaga fue una de la artistas que se sumó a los tributos de Ozzy; al finalizar el Mayhem Ball, en San Francisco, ella apareció vistiendo una chaqueta de cuero que ocultaba una playera con el rostro de Osbourne. Gaga, junto a sus bailarines formaron una línea y sacudieron su cabello al son de Crazy Train.
Mientras que la agrupación Coldplay interpretó Changes de Black Sabbath durante su concierto en Nashville. Además dedicaron unas palabras al cantante.
"Queremos dedicar todo este espectáculo al increíble genio, talento y carácter único que fue Ozzy Osbourne. Enviamos nuestro amor a su familia”, dijo el cantante Chris Martin.
Por su parte el cantante Dave Matthews también dedicó un espacio de su presentación para interpretar la misma canción.
A esta serie de homenajes se sumó Papa Perpetua dedicó su concierto en Nueva York a la memoria de Ozzy, lo que emocionó a los fans con unas emotivas palabras.
"¡Buenas noches, Nueva York! ¿Cómo están? Hoy es uno de esos días. Vamos a dedicar el espectáculo de esta noche a la memoria, vida y risas de Ozzy Osbourne”, dijo Forge, mientras el público comenzaba espontáneamente a corear “¡Ozzy! ¡Ozzy! ¡Ozzy!”.
"Para ser el Príncipe de las Tinieblas, ciertamente nos dio mucha luz. Así que vamos a canalizar eso y llevarlo adelante en estos tiempos de oscuridad”, dijo el vocalista de Ghost, banda que estuvo presente en el último concierto de Osbourne.