
Ciudad de México.- La empresaria y creadora de contenido regiomontana Karely Ruiz anunció a través de sus redes que decidió consentirse con una lujosa camioneta, esto después de recuperar sus cuentas oficiales.
En su cuenta de Instagram, Karely publicó fotos y videos donde presume su nueva adquisición: una Cadillac Escalade valuada en aproximadamente 2 millones 897 mil 400 pesos. Según comentó, este “capricho” fue su manera de dejar atrás un periodo de tristeza.
“ Mis caprichos por andar triste”, escribió en un reel donde posa sonriente junto a su camioneta, dejando claro que sabe cómo consentirse cuando las cosas no van tan bien.
La reacción de sus seguidores no se hizo esperar: muchos se mostraron sorprendidos y hasta bromearon con querer estar “así de tristes” para poder comprarse un regalo similar. Otros aprovecharon para pedirle consejos sobre cómo generar ingresos en redes sociales.
¿Cómo inició la carrera de Karely Ruiz?
En una entrevista con el youtuber Gusgri, Karely contó que antes de volverse famosa trabajaba con sus padres en un pequeño local en el centro de Monterrey, donde vendían dulces, semillas y cacahuates.
Más tarde, comenzó a subir contenido para adultos en sus redes, lo que atrajo a miles de seguidores. Este impulso la llevó a abrir su cuenta de OnlyFans, donde actualmente genera importantes ingresos gracias a las suscripciones.
Además, Karely también realiza campañas publicitarias y comparte aspectos de su vida diaria, lo que le permite mantenerse conectada con sus fans y seguir generando ganancias a través de sus interacciones.
Con su reciente “regalo” millonario, Karely Ruiz demuestra que sabe aprovechar las oportunidades que le ha dado el mundo digital… y de paso, que no tiene problema en darse uno que otro gustito.