
Ciudad de México.- Una mala noticia recibió el mundo del boxeo, ya que el mexicano nacido en la Comarca Lagunera, Tony Rodríguez, fue encontrado sin vida.
El boxeador había tenido una pelea en Arizona, Estados Unidos, y después de cumplir con el compromiso, falleció en el cuarto de hotel.
¿Qué ocurrió con el boxeador?
Originario de Gómez Palacio, Durango, Pedro Antonio ‘Tony’ Rodríguez, quien peleó por la noche del sábado en Arizona, fue encontrado el domingo sin vida en su habitación de hotel en Phoenix.
A través de las redes sociales, familiares y amigos del boxeador expresaron sus condolencias hacia la familia de ‘Tony’, quien además de ser boxeador se desempeñaba como camillero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento, las autoridades investigan lo sucedido.
Tony podría haber muerto desde el sábado por la noche. (Foto: Cortesía)
Tony podría haber muerto desde el sábado por la noche. (Foto: Cortesía)
¿Cómo encontraron a Pedro Rodríguez?
El boxeador había quedado de salir a cenar el sábado con algunos colegas púgiles, luego de la pelea; sin embargo, nunca bajó de la habitación.
Fue hasta el día siguiente que despertó sospechas de que algo ocurría, pues un transporte llegó al hotel para transportar a los boxeadores al aeropuerto y Tony no bajaba.
Miembros del personal del hotel acudieron a su cuarto a buscarlo, fue ahí que se percataron que el boxeador ya no contaba con signos vitales.
Su última pelea
Pedro Antonio, de 37 años de edad, peleó en el American Royal Palace de Phoenix, ante Phillip Vella en el peso supergallo; perdió el combate.