Dos mujeres, quienes se identificaban como inspectoras de extintores, fueron detenidas por agentes municipales luego de presuntamente cobrar una inspección falsa en Torreón.
La movilización policiaca se registró la tarde del pasado miércoles 13 de noviembre, en inmediaciones de un centro de rehabilitación localizado en la colonia Luis Echeverría.
Fue una llamada a las autoridades lo que provocó la alerta, debido a que el responsable del establecimiento mencionado indicó que dos mujeres se habían presentado en el lugar comentando que eran supervisoras de equipos contra incendios.
Al notar irregularidades y un fuerte cobro por razones que no se especificaron claramente, el hombre sospechó y marcó a las líneas de emergencia.
Minutos más tarde elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al domicilio, en donde detuvieron a las involucradas, quienes fueron puestas a disposición del Ministerio Público por los delitos que les resulten.
Las autoridades exhortaron a la población a no caer en presuntas extorsiones o cobros irregulares, de llegar a presentarse algún funcionario, el mismo debe estar debidamente identificado.
De caer en alguna situación similar el ciudadano debe llamar de inmediato al número 911 para la investigación correspondiente por parte de autoridad competente.





