Monterrey, NL.- De acuerdo con un comunicado difundido por Grupo Salinas, el dueño de TV Azteca confirmó que la Procuraduría Fiscal de la Federación (PFF) y la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) han iniciado indagatorias sobre algunas de sus empresas vinculadas al negocio del entretenimiento y las apuestas.
Entre las marcas señaladas por las autoridades se encuentran Ganador Azteca, S.A.P.I. de C.V. y Operadora Ganador TV Azteca, S.A.P.I. de C.V., ambas subsidiarias de TV Azteca.
El incidente se registró el martes a las 19:30 horas en el aeropuerto regio. Inicialmente hubo versiones de que el avión había aterrizado de emergencia en Nuevo León por un supuesto artefacto explosivo abordo del avión.
Sin embargo, más tarde, en un comunicado, Volaris precisó que se trató de un cliente que no acató las indicaciones de seguridad de la tripulación y se comportó de manera "disruptiva".
" El pasajero fue controlado por sus acompañantes y la tripulación. El reporte del capitán confirma que en ningún momento estuvieron en peligro los pasajeros, la tripulación, ni la aeronave", detalló la aerolínea.
" No obstante, siguiendo los protocolos establecidos, al presentarse esta situación, el avión procedió a cambiar su ruta al aeropuerto alterno más cercano".






