Michoacán.- El cuerpo de escoltas de Carlos Manzo Rodríguez siguen en servicio, pese a estar bajo investigación por presuntas inconsistencias aquella noche del 1 de noviembre.
" Todos están concentrados, siguen en servicio y por el momento vemos colaboración", declaró el fiscal general del estado, Carlos Torres Piña.
Minutos antes de iniciar la reunión con el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, y del general Ricardo Trevilla Trejo, titular de la Secretaría de Defensa Nacional, el fiscal de Michoacán descartó un riesgo de fuga de los elementos.
Recordó que ya fueron citados en su momento a una primera declaración de los hechos y en breve lo harán por segunda ocasión.
" Sí, ya se hizo una primera declaración, se van a volver a citar, a declarar", agregó.
Torres Piña recordó de nueva cuenta se realizaron diligencias en la Plaza de los Mártires, lugar de la escena del crimen, donde también dijo, se revelarán mayores detalles en breve.
" Se hizo una mecánica de suelo también del césped, del pasto donde fue ultimado. Se nos dio a rescatar una esquirla que es parte del proceso y se están haciendo varias declaraciones. Ya esperemos que en próximos días convirtamos a una rueda de prensa para informar", concluyó.
Información por Milenio







