Ciudad de México.- Cristiano Ronaldo siempre está y fue clave: anotó por duplicado y le dio el triunfo 2-1 sobre la hora a Al Nassr ante Al Fayha para llegar así a los 952 goles como profesional.
El camino hacia los 1000 goles es cada vez más corto. En una nueva jornada del fútbol árabe, el Bicho volvió a anotar, ahora con un doblete, y tachó dos números en la victoria de su equipo.
ALL THE WAY TO THE END!! pic.twitter.com/KKxHFFwPFs
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) November 1, 2025
Al Fayha comenzó ganando a los 13′ con gol de Jason y a los 37′ llegó la igualdad.
Al Nassr ejecutó una gran acción colectiva, con varios toque, y fue Cristiano el que le puso el moño a la secuencia tras recibir la asistencia del francés Coman.
Cuando el partido estaba en su agonía, y el empate ya era un hecho, Al Nassr encontró la puerta al triunfo sobre la hora con un penal.
Como siempre que está en cancha, quien tomó la responsabilidad fue Cristiano Ronaldo, que a los 105′ quemó las redes de Al Fayha con un potente remate que dejó sin chances al arquero rival.
WHAT A GOAL BY CRISTIANO RONALDO IN THE 104TH MIN TO WIN THE GAME
THE MOST CLUTCH PLAYER OF ALL TIME
pic.twitter.com/wZqzcV47v3
— fan (@NoodleHairCR7) November 1, 2025
El portugués había convertido por última vez ante Al Hazem, en el 2-0 de la fecha 6. Luego, fue eliminado de la King’s Cup a manos de Al Ittihad, que superó a Al Nassr por 2-1.





