WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Causas imposibles: más de diez mil celebran a San Judas Tadeo

  • 17

Saltillo, Coah.- Se llegó el día: este 28 de octubre más de diez mil personas asistieron a la celebración de uno de los Santos favoritos de los fieles católicos, San Judas Tadeo, patrono de las causas imposibles y discípulo de Jesús. 

La fiesta empezó desde muy temprano, pues a las 6 de la mañana los fuegos artificiales despertaron a los saltillenses, muchos alarmados pensando que se trataban de detonaciones de arma de fuego, pero se tranquilizaron al saber que el Templo no nada más celebró a su Santo, sino también su 50 aniversario. 

El padre Roberto Carlos Campos Castañeda, de la Rectoría de San Judas, se dijo contento por las muestras de fe y esperanza representadas en veladoras y flores, así como en aportaciones económicas que les servirán para seguir atendiendo el comedor que tienen para los necesitados. 

“Lo que pide mucho la gente es sobre el tema de las adicciones, ya sea en lo personal o en algún familiar, las personas vienen con un grito de esperanza; pero cada año es diferente, hoy vemos familias que piden la bendición para sus integrantes”, expresó. 

“Y casi todo lo que hacemos este día es una solvencia suficiente para que nos amortigüe los meses flacos del año, para continuar dando alimento a los necesitados”. 

Familias completas, hombres, mujeres, niños, bebés y jóvenes acudieron con devoción a pedir la intercesión a San Juditas, como le dicen de cariño, pero también, muchos de ellos, a darle gracias por los favores recibidos.  

“Le damos gracias por el nacimiento de nuestra bebé, porque la buscamos por ocho años y llegó a término el embarazo”, expresaron Lucía y Jesús, padres de Cielo, pequeña de 4 meses que portaba la vestimenta del Santo, “prometimos que en el primer día de San Judas la íbamos a traer a presentársela”. 

Con una gran imagen de San Judas en sus brazos, la señora Nora también agradece haber podido concebir a un hijo, que ya tiene 29 años de edad.

“Vengo en agradecimiento que mi hijo hoy cumple 29 años”, comentó, “yo no me podía embarazar y San Judas me hizo el milagro”. 

Decenas de puestos de comida, de ropa, recuerdos y juegos mecánicos se instalaron en las calles de LaFragua y Maclovio Herrera, que recibieron a miles de personas durante todo el día y hasta las 10 de la noche, cuando se terminaron las fiestas con pirotecnia.

Publicación anterior Celebra la IP audaz apuesta de Stellantis
Siguiente publicación Incongruencia total
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;