El sector turístico de Coahuila inició hoy una capacitación para la cadena de valor, buscando la máxima profesionalización de sus servicios.
La iniciativa es resultado de un esfuerzo colaborativo entre las Oficinas de Convenciones y Visitantes (OCV), el Gobierno del Estado y los municipios.
La Secretaria de Turismo de Coahuila, Cristina Amezcua González, señaló que la capacitación está dirigida a todo el estado, con la participación de más de 150 personas.
"Siempre la profesionalización creo que siempre es importante, la capacitación siempre es importante, el que estemos listos y mejor preparados”.
La capacitación está dirigida principalmente a la cadena de valor turística como los tour operadores, hoteleros y restauranteros. El eje central del programa es fortalecer la industria de reuniones para que el estado pueda promocionarse de manera más efectiva a nivel nacional.
La funcionaria enfatizó que el trabajo en equipo, siguiendo las instrucciones del Gobernador Manolo Jiménez, ha permitido realizar estas actividades y destacó la importancia de que todos los miembros del sector se conviertan en embajadores turísticos.







