Monterrey, Nuevo León.- De forma preliminar, la investigación que realiza la Fiscalía de Justicia del incendio en la colonia Los Remates en Monterrey indica que los gemelos de cuatro años de edad que murieron, se encontraban solos al momento del siniestro.
Durante la rueda de prensa después de la Mesa de Seguridad, el fiscal Javier Flores Saldívar informó que hasta el momento, todo indica que el incendio fue originado por un corto circuito, a reserva de las conclusiones a las que llegue la investigación.
" Primeramente, se tiene un un mensaje, un examen preliminar de de la causa del incendio, que es posiblemente un cortocircuito, y, al parecer, en el momento en que sucedieron los hechos, momentáneamente habían salido las los encargados de la custodia, y una vecina es la que se entera del incendio", dijo.
Marcelo y Rafael como fueron identificados los menores de cuatro años, fueron localizados sin vida luego de quedar atrapados en el segundo piso del inmueble donde habitaban varios integrantes de la misma familia.
La tragedia se registró poco antes de las 20:00 horas del jueves en Privada Valle Azul 5529.
Los niños se encontraban en una recámara que quedó en cenizas; sin embargo, se presume que murieron intoxicados por monóxido de carbono.
Información por Milenio




