
Continúan los trabajos de restauración del Cristo de las Noas, una de las obras más representativas del norte del país y símbolo de identidad, fe y esperanza para los laguneros.
De acuerdo con información del Santuario Cristo de las Noas, actualmente los equipos de restauración se encuentran laborando en la parte más alta de la estructura, donde se realizan trabajos especializados con gran dedicación para preservar la integridad y el valor histórico de esta emblemática imagen.
Las autoridades religiosas y el personal encargado del proyecto agradecieron la comprensión de los visitantes e invitaron a la población a seguir disfrutando del Santuario con precaución y respeto por las áreas en restauración, las cuales permanecen delimitadas por motivos de seguridad.
El Cristo de las Noas, ubicado en la cima del cerro del mismo nombre, es uno de los principales atractivos turísticos y religiosos de Torreón, y forma parte del recorrido de fe y cultura del estado de Coahuila.
Con estas acciones, se busca mantener viva la imagen que representa unión y esperanza para la comunidad, además de fortalecer el patrimonio turístico y espiritual de la región.