La conductora de una camioneta protagonizó un aparatoso accidente la noche del miércoles cuando terminó al interior de una tienda de conveniencia ubicada en Torreón.
El reporte que movilizó a elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, se generó alrededor de las 23:00 horas en prolongación Mónaco y calle Ricardo Flores Magón, de la colonia Las Alamedas.
Los informes preliminares detallaron que María Elena de 64 años, propietaria de una camioneta Nissan color gris, subió al vehículo que se encontraba estacionado, confundió el pedal y aceleró.
Por ello terminó proyectada en la entrada principal del negocio sin que al momento hubiera compradores dentro del mismo, de igual manera, los trabajadores se encontraban lejos del incidente, cerca del área de cajas.
Tras la llegada de los cuerpos de emergencia la mujer fue atendida por paramédicos de Cruz Roja sin lesiones de gravedad, solo crisis nerviosa debido al aparatoso accidente.
El área fue acordonada por elementos de la Dirección Seguridad Pública Municipal, Tránsito y Vialidad, así como de peritos del Centro de Justicia Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos.
La unidad fue retirada por una grúa y será la autoridad competente quien realice la investigación correspondiente para el pago de los daños en la infraestructura y productos.







