
Un menor de tan solo seis años murió tras la caída de una estructura al interior de una escuela primaria ubicada en un ejido del municipio de San Pedro, Coahuila.
El trágico hecho sucedió la mañana de este miércoles, alrededor de las 9:56 horas en la Escuela Primaria Federal Cuahutémoc, ubicada cerca a la calle Juárez del ejido San Miguel.
Un reporte al número de emergencias 911 movilizó de inmediato a los cuerpos de emergencia, donde tras la llegada de paramédicos de Cruz Roja se confirmó que el estudiante ya no contaba con signos vitales.
El informe preliminar de las autoridades detalló que una estructura colapsó y golpeó al niño en la cabeza, lo que provocó una muerte casi instantánea. El cuerpo del fallecido fue encontrado a escasos centímetros de una infraestructura color blanca.
Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento y acordonaron el área en espera de agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes serán los correspondientes de aperturar la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley y así determinar la causa de la muerte.