
El conductor de un vehículo compacto murió pensado tras un aparatoso accidente vial registrado cerca a un ejido de San Pedro, Coahuila.
El percance sucedió la mañana de este martes, alrededor de las 9:00 horas, sobre la carretera que se dirige al ejido San Rafael de Arriba.
Tras las llegadas de las autoridades observaron que el conductor de un vehículo Nissan Tsuru gris modelo 2007 con placas de Coahuila, se encontraba al interior de la unidad sin signos vitales.
Por ello elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al llamado y utilizaron equipo hidráulico (pinzas de la vida) para la liberación de quien en vida respondía como Rubén Martínez Flores, hombre que quedó atrapado entre los restos del vehículo siniestrado.
Pese a que se realizó una búsqueda por el sector el chofer de la pipa vacía no fue encontrado en el lugar y se presume huyó de la escena tras lo sucedido.
Agentes de la Fiscalía General del Estado así como de la Coordinación Regional de Protección Civil acudieron al lugar y tomaron conocimiento de los hechos.
El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley y así poder determinar la causa exacta de la muerte.