
Resulta que la actriz y cantante aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la CDMX, pero en lugar de flores y aplausos, lo que recibió fueron abucheos, gritos y hasta risitas cuando se tropezó frente a la prensa.
Todo comenzó cuando más de una decena de reporteros la esperaban en la zona de equipaje y empezaron a corear: “¡prensa digna, prensa digna!”. Susana, muy en su papel, levantó el puño para unirse al coro, pero la cosa se le volteó y los periodistas reaccionaron con abucheos. “Yo hice prensa digna (levantando el puño) y me empezaron a abuchear completamente”, contó la artista en un video.
Pero la cosa no paró ahí. Apenas salía cuando la empezaron a cuestionar sobre su relación con Ricardo Pérez y, claro, la supuesta mala cara que le habría hecho a Ángela Aguilar en un evento reciente. Ahí fue cuando Ricardo se metió y les reclamó a los medios por cruzarse de la raya con preguntas más de chisme que de su carrera artística.
El ambiente estaba tan tenso que en medio del alboroto la cantante tropezó, muchos soltaron la carcajada y los abucheos subieron de volumen. Zabaleta no se quedó callada y después calificó todo como un acto misógino.
“Yo he sido víctima de la presión mediática. No fui agresiva con los reporteros, pero entiendo que moleste que mi pareja me defienda cuando sienten que me atacan”, declaró después la actriz.
El momento ya anda dando de qué hablar en redes, unos dicen que Susana se lo buscó por su carácter explosivo, y otros creen que la prensa se pasó de lanza. Lo que es un hecho es que el pleito entre Zabaleta y los medios está más vivo que nunca.