
La mañana de este jueves autoridades municipales en coordinación con distintas corporaciones de seguridad, llevaron a cabo un operativo de verificación de motocicletas en diversos puntos de Gómez Palacio y Lerdo.
En punto de las 10:30 de la mañana, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), agentes de Tránsito y Vialidad, Policía Municipal, así como la Policía Investigadora de Delitos de la Vicefiscalía Región Laguna, partieron desde las instalaciones de la Vicefiscalía Zona 1, a diversos puntos estratégicos, donde se llevaron acabo revisiones para prevención de delitos y accidentes vehiculares.
Como resultado del despliegue, alrededor de seis motocicletas fueron retiradas de circulación debido a que sus conductores no portaban placas, carecían de licencia de conducir vigente o circulaban sin casco de protección.
Se informó que la finalidad de dicho operativo, fue garantizar la seguridad de los motociclistas y la prevención de delitos como unidades motorizadas que pudieran contar con reporte de robo.