WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

HOY se abre el Portal 9/9/9: ¿qué significa? y ¿cómo aprovechar su poder e intensidad energética?

El 9 de septiembre de 2025 se presenta como una jornada de alta vibración, un momento crucial para la introspección y la transformación.

  • 98

Ciudad de México.- El 9 de septiembre de 2025 no será una fecha más en el calendario numerológico. Julieta Rutenberg explica que el día 9, el mes 9 y el año 2025 (2+0+2+5=9) conforman un "triple 9", que potencia la vibración del cierre de ciclos y la sabiduría acumulada. 

“La combinación de tres nueves crea una triada poderosa que nos invita a dejar ir lo que ya no sirve y prepararnos para un nuevo comienzo”, detalla la numeróloga.Este no es un día común, sino que representa "un evento extraordinario, la apertura de un portal energético". 

Para manifestar eficazmente debes tener claridad absoluta sobre tus objetivos, escribiéndolos con detalle y conectando con las emociones que te generarán. La visualización como si ya fuera realidad ayuda al cerebro a reconocer oportunidades, mientras eliminas creencias limitantes que bloquean tu progreso. 

Es fundamental mantener gratitud y confianza en el proceso, realizando acciones inspiradas que atraigan tus metas, entendiendo que el universo responde a tus pensamientos y vibración personal. 

Los portales numéricos son como "ventanas de tiempo donde la energía cósmica y las vibraciones del universo se intensifican", lo que nos ofrece una oportunidad para la introspección, la manifestación y el crecimiento personal.

l número 9 representa culminación, transformación y trascendencia. Cuando se repite tres veces, su fuerza es monumental: Te invita a soltar lo que pesa: hábitos, creencias, vínculos o emociones que ya cumplieron su propósito Activa tu poder de renacimiento, conectando tu energía con claridad, fe y libertad 

, conectando tu energía con claridad, fe y libertad Te permite abrir espacios internos y externos para que la vida fluya con más armonía, abundancia y propósito

Un ritual simple y poderoso para aprovechar la energía del Portal 9•9•9:

Preparate y armonizá tu espacio: poné la música de tu preferencia (recomiendo escuchar música de 999 Hz para facilitar cierres de ciclos y transiciones conscientes), vela blanca, el sahumerio de tu preferencia, un vaso de agua, papel y lapicera 

Escribe todo lo que quieras dejar atrás: miedos, relaciones, hábitos, situaciones que te pesan 

Leelo en voz alta, agradeciendo cada aprendizaje obtenido en tus experiencias 

Decreta con intención: “Cierro este ciclo y abro mi vida a la paz, la abundancia y la claridad que merezco” 

 “Cierro este ciclo y abro mi vida a la paz, la abundancia y la claridad que merezco” 

Quemá el papel (con cuidado), visualizando cómo esa energía se libera de tu vida y desechá los restos en la tierra o el agua 

Conectá con tu poder interior: sentí cómo tu cuerpo y tu mente se relajan. Sostené ese estado de paz y reconexión tanto como lo sientas necesario. 

Este momento es tuyo Conectar con la intuición y sembrar futuro

La alta vibración de este portal facilita una conexión profunda con nuestra sabiduría interior y nuestra intuición. La numeróloga aconseja "prestar atención a tus sueños, a las señales del universo y a las corazonadas que sientes". 

Ella nos recuerda que el universo es energía pura y maneja diferentes frecuencias, por lo que la información nos llega en distintos formatos. Además de cerrar ciclos, el 9 también trabaja un proceso de gestación, dice Rutenberg. Es el momento de "preparar el terreno para el futuro, al igual que un agricultor que labra la tierra después de la cosecha, este portal te pide que te prepares para sembrar las semillas de tus intenciones". 

¿Qué queremos manifestar en el próximo ciclo? ¿Qué sueños anhelamos convertir en realidad?

El embudo energético de "Lo inesperado": la frecuencia 27 Rutenberg advierte que hay un dato adicional que potencia aún más a este portal. Si sumamos 9+9+9 obtenemos 27, número que a su vez se reduce a 9 (2+7=9). 

Es decir, para la numerología pitagórica, el año 2025 también arroja un 27. 

Esto significa que el 9 de septiembre se produce un "embudo energético" donde "la consigna de la frecuencia 27 denominada “Lo inesperado” llega a su pico más alto", explica Rutenberg. 

"Lo inesperado", en este contexto, no se refiere a una sorpresa buena o mala, sino a "la manifestación de lo que no le prestamos atención, estaba en nuestro mapa pero lo hemos omitido". 

Será una jornada ideal para "cambiar de rumbo en el caso de terminar de ver o comprender lo que negábamos". La energía del 27 es una fuerza de "transformación repentina", no un cambio gradual, sino "una sacudida que remueve los cimientos de nuestra realidad". 

Es como "un rayo que ilumina un paisaje que creíamos conocer por completo, revelando detalles, caminos que antes eran invisibles", describe la numeróloga. Cuando el 27 se manifiesta, es un llamado a estar alerta, a "agudizar nuestra intuición y a prepararnos para una revelación que nos ayudará a cerrar o avanzar hacia algo". 

Puede ser un encuentro fortuito, una noticia transformadora o una oportunidad inesperada.   Con información de El Clarín y Caras

Publicación anterior Flotilla Sumud que lleva a Greta Thunberg, continuará su travesía hacia Gaza pese 'al ataque'
Siguiente publicación VIDEO: Trabajadores de agencia rescatan a mujer varada en Monterrey por inundación
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;