
La Fiscalía General del Estado de Coahuila, Delegación Laguna I, giró una orden de aprehensión el pasado miércoles 3 de septiembre en contra del presunto responsable que ocasionó el accidente vial que dejó tres hermanos fallecidos en el municipio de Matamoros.
Respecto al tema el delegado de Fiscalía en la región, Carlos Rangel Gámez, informó que quien manejaba la motocicleta involucrada en el percance, es señalado como presunto responsable del hecho.
Fue a través de el desahogo de un dato de prueba consistente en el dictamen de tránsito terrestre en donde se estableció que el motociclista invadió el carril de una camioneta blanca quien posteriormente perdió el control e impactó de lleno a un vehículo negro donde viajaban las tres víctimas mortales.
Como previamente se informó, la tarde del sábado 30 de agosto un accidente con múltiples lesionados movilizó a cuerpos de emergencia sobre la carretera Torreón - Matamoros, cerca a un parque acuático denominado “Wet Lagunas”.
En el lugar falleció Óscar Adrián Holguín, horas más tarde murió Gabriela Damar, quien tenía siete meses de embarazada. De igual manera se registró el fallecimiento de Alberto, los tres jóvenes eran hermanos.
Por ende se judicializó la carpeta de investigación y se iniciará el proceso penal en contra del motociclista por el presunto delito de homicidio culposo en agravio de las tres personas que perdieron la vida.