
Durante el fin de semana, elementos de la Policía de Torreón realizaron la detención de dos hombres que alteraban el orden público en estado de ebriedad, molestando a los demás pasajeros y oponerse a un mandato legítimo de la autoridad.
Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Revolución y calle Orquídeas, frente a la Clínica 71 del IMSS, en la colonia Torreón Jardín.
Durante su recorrido de vigilancia, los agentes fueron requeridos por el chofer de la unidad número 47 de la ruta Periférico, quien solicitó apoyo al señalar que a bordo del camión se encontraban dos sujetos ingiriendo bebidas alcohólicas y causando disturbios.
Al realizar contacto con los individuos, identificados como Jesús “N” de 51 años y Óscar “N” de 29 años, estos comenzaron a agredir física y verbalmente a los policías, mostrando resistencia al cumplimiento de la instrucción de desalojar la unidad.
Ante esta conducta, se procedió a su aseguramiento, informándoles que serían detenidos y trasladados ante el juez calificador en turno, donde deberán responder por las faltas administrativas que les resulten.