
Con una destacada actuación por parte de Jaime Barría desde el chipote, los Algodoneros Unión Laguna dieron el primer golpe en la mesa ante los Acereros de Monclova por una pizarra de 6 carreras a 3 en el primero de la serie disputada en el Revolución.
Fueron los locales quienes debutaron la pizarra en el segundo episodio, después de que Jonathan Villar conectara un palo de vuelta a la pradera derecha e impulsara a Jonathan Schoop y Adrián Tovalín, poniendo el 3-0 momentáneo, sumando una carrera más en el siguiente inning con el cuadrangular de Brian O´Grady por el jardín derecho.
Y a pesar de que la Furia Azul se hiciera presente hasta el quinto episodio, con la anotación de Narciso Crook, que aprovechó un error de Dean Nevarez y pisó la colchoneta, siendo el poco daño que le hicieron a Barría, que, dentro de las 5 entradas que estuvo en la loma, permitió 9 hits sin pasaporte, además de ponchar a 2 rivales, sumando una nueva victoria en la temporada.
El sexto rollo fue de alegría para los visitantes al Revolución, con las anotaciones de Didi Gregorius y Adrían Tovalín, que llegaron a la registradora tras el imparable de Dean Nevarez al centro.
Ya en la fatídica séptima entrada, con las rayitas de Juan Mora y Magneuris Sierra, para dejar la pizarra con un 6-3 definitivo en favor de los Algodoneros, que mañana en punto de las 19:30 horas, buscarán cortar esa mala racha que arrastran desde hace un par de semanas, teniendo en la loma a Ricardo Sánchez.