
Ciudad de México.- Siempre polémico y no sólo hace honor a la fama de su padre "El Loco Valdés" sino que lo supera con mucho, Cristian Castro ha dicho en varias entrevistas en Argentina que le encanta y recomienda beber leche en biberón.
“Lo de la mema (así se le dice en Argentina) me encanta… es comodísimo para cuando juegas a la Play, o estás en la cama o un sillón… en lugar de tener el vaso que se te va a caer”.
La revelación no es nueva, pues su exesposa, Gabriela Bo, confesó en 2018 que él pedía a la empleada doméstica que le preparara una mamila con leche tibia cada noche.
Sin embargo, Cristian no lo ve como un capricho, sino como una opción práctica y reconfortante. “No tiene nada que ver con que seas un bebé… yo también quiero tomar mema aunque estoy adulto”.

“No me gusta crecer… me quedé como en la secundaria”. Y afirmó en otra entrevista que él tomó en mamila hasta los 14 años y retomó el hábito en la adultez.
Te en serio lo toma que en el 2020 consideró lanzar su propia marca de mamilas para adultos.
El interés de Cristian Castro por conservar hábitos propios de la infancia no solo apela a la comodidad —evitar derrames en situaciones cotidianas—, sino también a una búsqueda de consuelo emocional. Psicólogos han señalado que ciertas costumbres vinculadas a la niñez pueden servir como reguladores del estrés, aunque no hay estudios clínicos específicos sobre el uso de biberones en adultos.
Cristian Castro y los memes de ‘yo nunca tengo nada que hacer’
Cristian Castro recientemente también causó memes al declarar en una entrevista “yo nunca tengo nada que hacer”. Afirmó que la gente siempre está queriendo ocupar su tiempo, pero que él desea que sepan que se puede vivir haciendo nada.