
Ciudad de México.- Liverpool enfrenta a Preston North End en un emotivo amistoso, ya que es el primer partido tras la muerte del portugués Diogo Jota, quien fue recordado junto a su hermano, André Silva, con un minuto de silencio antes del comienzo del compromiso en Deepdale.
En la previa al inicio del partido, Preston North End brindó un homenaje especial para los hermanos, fallecidos el pasado 3 de julio en un accidente de tránsito.
El capitán del equipo, Ben Whiteman, dejó una corona de flores frente a la tribuna en la que se establecieron los hinchas de los Reds y entregó su respeto tras la tragedia.
Ya con ambos equipos en cancha, los 22 jugadores lucieron un brazalete negro y también hicieron un minuto de silencio en memoria de Diogo y André, lo que marcó uno de los momentos más fuertes de toda la tarde en Inglaterra.
Además, cuando el reloj marcó el minuto 20′, la hinchada de Liverpool empezó a cantar la canción dedicada a Diogo Jota y brindó un nuevo homenaje para el portugués, quien consiguió 5 títulos en su trayectoria con el equipo red.