
Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE) informó que el jueves 3 de julio en el estado se reportaron cinco denuncias por privación de la libertad y ocho robos de vehículos.
El informe indica que fueron abiertas siete carpetas de investigación por homicidio doloso. Las víctimas fueron localizadas en los municipios de Culiacán, Navolato y Elota.
Culiacán, el epicentro
En la capital sinaloense se reportaron seis personas asesinadas:
•Una en la colonia Infonavit Barrancos, al suroeste de la ciudad.
•Otra en Lomas del Boulevard, zona poniente.
•Dos víctimas más en la comisaría de El Pozo perteneciente a la sindicatura de Imala.
•Dos cuerpos sin vida en Infonavit Cañadas.
•Además, una persona fue localizada muerta a un costado de la carretera a Eldorado, junto al puente conocido como “Piggy Back”.
Navolato y Elota, también golpeados
En Navolato, una persona fue localizada muerta sobre la autopista Benito Juárez, a la altura de la sindicatura de Villa Ángel Flores “La Palma”.
En el municipio de Elota, se reportó el hallazgo de otra persona sin vida a un costado de la carretera México 15D, en el tramo Culiacán-Mazatlán.
Otros delitos
La Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro registró ocho denuncias formales por robo de unidad, las cuales quedaron integradas en carpetas de investigación.
Por su parte, la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas reportó cinco denuncias por privación de la libertad personal, todas ellas ocurridas en el municipio de Culiacán.
Por Milenio