
A través de redes sociales, una usuaria captó el momento en que un repartidor se lleva la comida que iba a entregar a un domicilio en Torreón, momento que fue captado por cámaras de vigilancia.
La usuaria, destacó en su posteo de redes sociales que el repartidor de plataforma, argumentó que no se había reflejado el pago que se hizo con tarjeta, señalando que tendría que hacerse forzosamente en efectivo, para hacer pagar el pedido por las dos vías (efectivo y cargo en tarjeta).
Tras esto, la usuaria contactó a la plataforma Uber Eats en su área de soporte, misma que resolvió a favor de los clientes, sin embargo, el repartidor tomó una fotografía del pedido a las afueras del domicilio y posteriormente, tomó el producto para llevárselo.
El día de hoy domingo 15 de junio, como buenos antojados que somos, hicimos un pedido por la confiable aplicación de Uber eats.
El pago fue realizado con TC, esperamos al repartidor y al momento de llegar, salgo a recoger la comida y QUIERE COBRAR EN EFECTIVO $402.00 pesos, a lo que mi esposo le comenta que el cargo ya se lo habían realizado a la tarjeta, incluso le muestra el mensaje del cargo realizado.
El repartidor comenta que seguramente está en "tránsito" y que por eso a él "no se le vé reflejado", se le comenta que no se va a pagar dos veces y que se cancele.
Entramos a la casa y tratamos de contactar con soporte para avisar de la situación (sin respuesta).
A los pocos minutos toca el chico y comenta que él ya está hablando con soporte y que en 6 minutos nos dan una "resolución" y nos vuelve a tocar para supuestamente "DEJARNOS EL PEDIDO". Esperamos adentro, y pasando el tiempo que comentó sólamente se subió a la moto donde iba con otra persona y se fue. A los segundos nos llega el mensaje CON FOTO donde SUPUESTAMENTE no nos encontró en el domicilio y "dejó" el pedido en la reja.
Por fortuna, tenemos cámaras y pudimos captar el momento para la posteridad donde solo acomoda el pedido para tomar la foto y lo vuelve a tomar para "LLEVARSELOOOO" 😂😂😂😂😂
Y lo que pretendo con esta publicación, es ver qué tanta difusión se le puede dar, para que la familia de ese pobre ciudadano vea, que tal vez está pasando por momentos difíciles donde no tiene ni siquiera para comer y tiene que recurrir AL ROBO, nosotros pedimos continuamente en la app así que estamos familiarizados, pero pudo ser una persona que no sepa cómo funciona y caiga fácilmente en este tipo de intentos de estafas, y también para que sepan que México aún tiene hambre😢, y RODOLFO EDREI es la prueba de ello.
Adelante con las imágenes Joaquín.
De igual manera, algunos usuarios de redes comentaron que no es la primera vez que el repartidor pasa por esta situación.