Ciudad de México.- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo reiteró que su boleto entregado por la FIFA para asistir a la inauguración de la Copa Mundial 2026, lo regalará a una joven aleatoriamente que no tenga la posibilidad de poder asistir a este evento.
Cuestionada sobre el mensaje que dará el día de la inauguración del Mundial 2026 en el Estadio Banorte, antes Estadio Azteca, la jefa del Ejecutivo dijo que “Tomé una decisión que lo anunciamos, en la inauguración le voy a dar mi boleto a una niña, a una joven que no tiene la oportunidad de ir a ver la inauguración y que sea una amante del fútbol”.
Agregó que el gobierno que encabeza sigue definiendo cuál será el proceso de selección para la entrega de dicha entrada.
" Entonces, estamos definiendo cómo vamos a elegir, pero ese boleto que me dieron el 001 se lo voy a regalar a una niña para que pueda, pues, soñar con el fútbol”, sostuvo.
Finalmente, Sheinbaum Pardo declaró sentirse emocionada por la celebración de la Copa Mundial 2026 en el país, pues se recibirán a mandatarios de otros países y a muchas personas más.
" México siempre está con los brazos abiertos”, enfatizó.
Información por El Heraldo de México







