Las autoridades de seguridad de Coahuila y el comercio organizado anunciaron el despliegue de un robusto operativo de seguridad para garantizar la tranquilidad de las compras durante el "Buen Fin", destacando el trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno.
El operativo, que se pondrá en marcha este miércoles con un recorrido de supervisión, contará con aproximadamente 900 elementos activos en toda la Región Lagunera.
La estrategia de seguridad se basa en la colaboración total entre corporaciones federales, estatales y municipales, así como con la Fiscalía General del Estado.
La Policía Municipal participará con 400 elementos concentrados en las principales tiendas y áreas comerciales de Torreón, mientras que la Policía Estatal y Agencia de Investigación Criminal dispondrán de 400 elementos destinados a toda la Región Lagunera. Así mismo, el operativo contará con el acompañamiento directo del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.
Las autoridades precisaron que el despliegue de seguridad, iniciará con un recorrido que partirá de Galerías Laguna, para continuar en la tienda Cimaco y concluirá en el Centro Histórico.





