Palau, Múzquiz.- Un trágico accidente cobró la vida de un hombre la tarde de este lunes, tras ser atropellado sobre la carretera estatal número 22, a escasos 50 metros de llegar al ejido Masal.
De acuerdo con la información que dieron a conocer las autoridades, la víctima habría sido arrollada por al menos dos vehículos, cuyos conductores no se detuvieron tras el fatal accidente.
Elementos de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a una funeraria se la región para la necropsia correspondiente y establecer la causa de muerte
Tras el accidente, la carretera estatal fue cerrada temporalmente durante el tiempo que peritos de la fiscalía, y el agente del ministerio público realizaban las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Hasta el cierre de esta edición, el hombre no había sido identificado oficialmente, y las autoridades continúan con las investigaciones para dar con el o los responsables.
    
    
        
  
                    
                                        




