Locatarios del tradicional Mercadito Navideño de Torreón afirmaron tener expectativas positivas para su actividad durante este 2025, esto en el marco de la instalación de sus puestos durante este lunes.
Fue en punto de las 00:00 horas de este 3 de noviembre que los 56 locatarios arrancaron con la colocación de las estructuras de sus puestos, en su totalidad empleando materiales como la madera y láminas, mismos que tendrán servicios como electricidad, sanitarios y áreas con amenidades, alimentos y almacenes.
“Empezamos hoy desde temprano, así vamos a seguir instalando todo de aquí al fin de semana, ya tenemos que estar totalmente instalados para el sábado, la próxima semana ya con mercancía y vendiendo para aprovechar el tiempo… Esperamos buenas ventas este año, estamos con muy buena actitud, confiando en la gente que siempre nos visita”, señaló María Hernández, locataria.
De parte del sindicato de locatarios se informó que se cumplen 37 años de instalarse sobre la calle Ildefonso Fuentes, entre Hidalgo y Juárez, aunque como Mercadito Navideño se tienen ya unos 75 años operando en el municipio de Torreón.
El Mercadito Navideño contará con un corte de listón y bendición, aunque no es una fecha aún confirmada, se proyecta a realizar el evento el próximo martes 18 de noviembre por la tarde, con presencia de autoridades municipales, música y otras amenidades.
    
    
        
  
                    
                                        






