Una mujer de 83 años murió luego de recibir una brutal golpiza por su propia hija en Gómez Palacio.
El hecho se registró el pasado 26 de octubre del presente año, alrededor de las 20:00 horas, cuando Antonia Venegas Mancinas de 83 años se encontraba al interior de un domicilio en el ejido Pueblo Nuevo (mejor conocido como el Siete), en compañía de su hija identificada como Rocío ‘N’ de 50 años.
El parte oficial detalló que, en un determinado momento, ambas comenzaron a discutir y Rocío golpeó a su mamá en múltiples ocasiones para posteriormente huir del lugar.
Minutos más tarde la hoy occisa fue encontrada por otro hijo de nombre Narciso de 53 años, quien de inmediato trasladado a su madre al IMSS Hospital General de Zona Número 51.
Se informó que la salud de la mujer mejoró y fue dada de alta el 31 de octubre, sin embargo, dos días después fue ingresada de nuevo, donde finalmente el pasado 2 de noviembre perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones.
Por ello, agentes de la Fiscalía General del Estado de Durango tomaron conocimiento de los hechos y ya realizan las investigaciones correspondientes. Hasta el momento se desconoce el paradero de la presunta responsable.
    
    
        
  
                    
                                        






