Durante la madrugada de este domingo, autoridades municipales realizaron un operativo en el ejido La Unión que derivó en la clausura de un salón de eventos y un autolavado, donde fueron encontrados alrededor de 400 menores consumiendo bebidas alcohólicas.
Personal de la dirección de Inspección y Verificación, en apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía de Acción y Reacción, detectaron que ambos establecimientos se encontraban interconectados y eran utilizados simultáneamente por los asistentes.
Debido a las irregularidades, se levantaron actas y se colocaron sellos de clausura en dichos establecimientos.
Entre las faltas detectadas se encuentra la ausencia de licencias de funcionamiento, falta de permiso para venta o consumo de alcohol y la obstrucción a las labores de la autoridad.
Por otra parte, derivado de los operativos de revisión, también fue clausurada una quinta en la colonia Profesionistas, donde se encontraron a más de 20 menores ingiriendo alcohol.
Informaron que el lugar no contaba con licencia de funcionamiento ni permiso de alcoholes, por lo que procedieron a la clausura del lugar.
Las autoridades reiteraron que continuarán los operativos para prevenir este tipo de situaciones; aunado a ello lanzaron el llamado a la ciudadanía para que denuncien cualquier situación de riesgo.







