
Ciudad de México. Eleazar Gómez (39 años) ha confirmado un nuevo romance con Miriam García, pero la relación comienza bajo la sombra de una fuerte advertencia de su nuevo cuñado, Ian García, quien le lanzó una amenaza pública y directa debido al historial de violencia del actor.
El actor fue captado recientemente en una situación comprometedora junto a una mujer durante la presentación de una línea automotriz en la Ciudad de México. Ante la insistencia, Eleazar, nervioso, presentó a su acompañante como su novia, Miriam García. "Me siento muy bien acompañado, completamente feliz", declaró esa noche.
Sin embargo, el nuevo romance no ha pasado desapercibido, especialmente por el pasado legal de Eleazar Gómez, quien estuvo preso cinco meses en 2020 tras ser denunciado por agresión física, mordidas e intento de estrangulamiento por su entonces pareja, la modelo y cantante Tefi Valenzuela. Tras su liberación condicional, otras exnovias como Vanessa López, Elia Ezrré y Jeanette Karam también lo acusaron de agresiones físicas y psicológicas, lo que provocó su despido del proyecto La Mexicana y El Güero.
La Advertencia del Cuñado
A pesar de que fue Ian García, exintegrante del grupo Wapayasos y hermano de Miriam, quien los presentó, no dudó en lanzar una clara advertencia al actor, dejando en claro que no tolerará ningún tipo de maltrato hacia su hermana.
En entrevista con la revista TVNotas, Ian fue tajante:
"Yo con su tema de violencia, como todos sabemos, no nos consta, pero por si fuera cierto o no yo le dije: 'con mi hermana no te vayas a pasar, tú tranquilo'", afirmó.
La advertencia subió de tono al revelar el ultimátum que le dio al actor:
"Yo le dije a Eleazar: 'cuida mucho a mi hermana, porque es mi familia y es la persona que más amo en este mundo aparte de mi hijo, y te la encargo bastante, si no te mato'", sentenció Ian, recalcando que la advertencia fue preventiva.
El cuñado de Eleazar, sin embargo, se mostró optimista sobre la influencia de su hermana, a quien describió como una mujer preparada, y confía en que este romance llegue en un momento crucial para el actor. "Llegó en un buen momento de Eleazar para que agarre la onda de las cosas y tuvo que ser mi hermana la que le ayudara con ese proceso", concluyó.