
Un hombre de tan solo 35 años murió al interior de un centro de rehabilitación ubicado en el municipio de Matamoros, Coahuila, el pasado miércoles 1 de octubre.
Según el informe de las autoridades, recabado a través de testigos y propietarios del lugar en la colonia San Antonio del Coyote, el hoy occiso fue encontrado inconsciente al interior del lugar, motivo por el cual se realizó un llamado al número de emergencias 911.
Tras la llegada de paramédicos, se confirmó que José Israel Reséndiz ya no contaba con signos vitales.
De inmediato trabajadores de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, acudieron al lugar, en donde no detectaron que el fallecido contara con signos de violencia. La muerte podría haberse presentado por causas naturales.
Por ello, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley y así determinar el motivo del fallecimiento.
José Israel había sido internado en el lugar hace algunas semanas, y fue un trabajador del lugar quien comentó que el hombre ya llevaba algunos días señalando dolor en diferentes partes del cuerpo.
Serán las autoridades estatales quienes realicen la investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.