
Ciudad de México.- La entrada de Doña Lety a La Casa de los Famosos fue toda una revolución en las redes sociales, sobre todo cuando le aseguró a Aldo que su tío Toño De Nigris parece que vive dentro de él, razón por la que no perdió a nadie en el momento en que el futbolista mexicano murió.
A raíz de esto, fueron muchas las personas en las redes sociales quienes se dedicaron a realizar comparaciones físicas y de voz entre ambos miembros de la familia De Nigris. Uno de los videos más destacados fue del Tano dando una entrevista para la televisión, donde tiene el mismo corte de Aldo, además, los dos están sin barba.
El parecido es tal que muchas personas empezaron a dejar sus comentarios en la publicación, haciendo que el video se convirtiera en un posteo viral de la cuenta de TikTok que lo dio a conocer durante este miércoles 17 de septiembre. Estos fueron algunos de los comentarios más destacados:
•Fue el hijo más talentoso. Hasta Poncho lo reconoce. Gran pérdida para la familia De Nigris
•Es la voz de Aldo, es idéntica
•Aldo se parece muchísimo a su Tío, ahora comprendo a Doña Alegría
•Reencarnó en el sobrino
•Tss, se le ve la misma humildad que al Aldito
•Es su clon
•Bueno yo al menos conocí a Toño en el fútbol y yo si se que son idénticos
•Por eso le dijo que sin barba se veía mejor porque sin barba son igualitos
¿Quién fue Antonio De Nigris?
Antonio de Nigris, conocido como el "Tano", fue un destacado futbolista mexicano que dejó una huella importante en el fútbol nacional e internacional. Como delantero, se distinguió por su entrega en la cancha, su potente remate y su gran corazón, características que lo convirtieron en un referente para la afición.
Su carrera profesional lo llevó a vestir la camiseta de varios clubes, incluyendo a los Rayados de Monterrey, equipo en el que se formó y con el que se identificó profundamente. También jugó para las Águilas del América y los Pumas de la UNAM en México, antes de emprender una notable trayectoria en el extranjero.Su espíritu aventurero lo llevó a Europa, donde jugó en clubes de España, Turquía, Grecia y Holanda, convirtiéndose en uno de los pocos futbolistas mexicanos de su generación en tener una carrera tan variada y exitosa fuera del país.
Trágicamente, la vida de Antonio de Nigris se apagó de manera inesperada. El 16 de noviembre de 2009, mientras jugaba para el equipo griego AEL Larissas, falleció a la edad de 31 años en su departamento de Larisa, Grecia. La causa de su muerte fue un paro cardíaco, resultado de una anomalía congénita en el corazón que no le había sido detectada.
<