La mañana de este jueves, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal brindaron apoyo en el nacimiento de una bebé, luego de que una mujer entrara en labor de parto dentro de su domicilio en el fraccionamiento Residencial Rancho Alegre.
El reporte se recibió a través de la sala de radio, que alertó a los oficiales para acudir a la vivienda ubicada en la calle Tiburón Tigre 316-A. Al llegar, los agentes María de la Cruz Zúñiga y Zabdiel Gómez Guajardo encontraron a la señora Vanessa Zarzosa Hurtado, de 27 años, en pleno trabajo de parto.
Los policías asistieron a la madre en ese momento, permaneciendo a su lado y brindándole la atención necesaria hasta la llegada de la unidad de emergencias SAMU 12, a cargo de Diego Godoy, quienes posteriormente trasladaron a la madre y a la recién nacida a la Clínica 16 del IMSS para su valoración médica.
La señora Vanessa y sus vecinas expresaron su agradecimiento a la corporación, reconociendo el gesto de servicio de los oficiales que, más allá de sus funciones de seguridad, demostraron sensibilidad y cercanía con la ciudadanía.







