
La noche de este pasado jueves, elementos de la Policía Municipal aseguraron a un hombre identificado como Brayan Osiel “N”, de 30 años, quien conducía un automóvil con reporte de robo vigente.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:40 horas, durante un recorrido de vigilancia en el cruce del Periférico Raúl López Sánchez y Antonio López de Santana, en la colonia Nueva Laguna Norte.
Los oficiales detectaron que un vehículo Mazda 2, modelo 2025, circulaba a exceso de velocidad, motivo por el cual le marcaron el alto. Al entrevistar al conductor y realizar la verificación de placas y número de serie, se confirmó que el automóvil contaba con reporte de robo presentado ante la Fiscalía el pasado 5 de septiembre de 2025.
Por tal situación, se informó al conductor sobre la situación legal del vehículo y se procedió a su detención, siendo trasladado a las instalaciones del Centro de Detención Temporal y puesto a disposición del Ministerio Público por el presunto delito de receptación culposa.