
Elementos de la Policía Estatal, dentro del operativo “Dragón”, lograron la detención de un adolescente señalado por robo con violencia en perjuicio de una joven en el fraccionamiento Bosque Real, en Gómez Palacio.
Los hechos ocurrieron cuando la víctima, de 23 años, se encontraba en la vía pública esperando el transporte sobre el bulevar José Cuéllar. En ese momento, el menor identificado como A.I.A.T. “N”, de 16 años y vecino de la cerrada Las Luisas, se le acercó y de manera violenta le arrebató un teléfono celular marca Samsung A14, color plata, para posteriormente darse a la fuga.
La afectada trató de detenerlo y pidió auxilio a los transeúntes, lo que permitió que elementos estatales que patrullaban la zona acudieran de inmediato, logrando contener al presunto responsable.
El adolescente fue asegurado y trasladado a la Vicefiscalía General del Estado, Zona 1 Región Laguna, donde quedó a disposición del Ministerio Público especializado en menores infractores, para que se determine su situación legal.