
Nueva Jersey.- Los Pittsburgh Steelers se presentaron en la Semana 1 de la NFL con un triunfo ante los New York Jets, remontando el marcador y logrando una victoria por 34 a 32.
Aaron Rodgers se reencontró con su antiguo equipo, teniendo una actuación destacada con 4 pases de TD, para un total de 244 yardas, saliendo sin intercepciones.
Los locales se habían puesto en ventaja con un gol de campo de Nick Folk, sin embargo, Rodgers respondió con un pase a Ben Skowronek, de 22 yardas.
Dentro del primer cuarto, Justin Fields envió su primer pase de TD con Wilson, para ponerse 9 a 7. Ya en el segundo cuarto, vendría un gol de campo de Boswell.
Antes de acabar la primera mitad, los de New York sumaron más en el marcador, con un Touchdown de Braelon Allen y gol de campo de Folk de 51 yardas. Antes de acabar la primera mitad, Steelers se acercaron 19 a 17, con un pase de 3 yardas de Rodgers a Junnu Smith.
En el tercer cuarto, Justin Fields corrió para 2 yardas, poniendo un marcador de 26 a 17. Fue en el último cuarto cuando vino el mejor momento para Rodgers, quien respondió con dos pases de TD, conectando con Warren y Calvin Austin.
Pero aún quedaba tiempo, por lo que Justin Fields se volvió a hacer presente, corriendo una yarda y colocando el marcador 32 a 31. Sobre los últimos minutos, Boswell puso en ventaja a los Steelers con un intento de 60 yardas.